Nuestro Compromiso con el Producto

Nuestra apuesta por la moda sostenible es clara y queremos así contribuir en el cuidado del medio ambiente y la comunidad. Cuidar del entorno y de los recursos naturales es una necesidad vital a día de hoy. Y seguir produciendo y contaminando en masa al ritmo actual priorizando la ganancia económica ha dejado de ser una opción viable. 

Este es nuestro manifesto en pro de un impacto positivo en el medio ambiente a través nuestra oferta de productos a terceros y desarrollo de colecciones propias.

PERSONALIDAD PROPIA
El producto tiene personalidad propia, por eso escuchamos su mensaje y le damos el espacio necesario para que se desarrolle en todo su potencial y pueda así cumplir de la mejor manera con su misión.

PRODUCTO FELIZ
El producto debe de generar y ser generado con felicidad. Por eso nos gusta darle alas a la creatividad, a la diversión y a la escucha del usuario a la vez que creamos un entorno de creación y elaboración amable y agradable.

PRODUCTO CON VIDA PROPIA 
El producto tiene mucha vida, toda la vida que hay en el tiempo y el saber hacer de todos los que lo elaboran. Respeto y reconocimiento a todos los participantes en los procesos son indispensables para crear un producto justo y generador de bienestar.

PRODUCTO SOSTENIBLE
El producto solo es sostenible si se puede sostener a todos los niveles: por quien lo idea, por quienes lo trabajan y por las personas que lo utilizan.

LARGA VIDA AL PRODUCTO
La durabilidad, funcionalidad y comodidad del producto son puntos muy importantes que dotan de sentido y coherencia al ofrecer un nuevo producto sostenible en el mundo.

ENERGÍA LIMPIA
Al producto le sienta bien la energía limpia, por eso le gusta formarse de materia prima sostenible, ecológica, recuperada o recuperable.

SIN RESIDUOS
El producto no debería de convertirse en residuo por eso su producción debe de ser controlada y a medida o bajo pedido.

PARTE DE LA COMUNIDAD
El producto forma parte de la comunidad: Que colabore en la economía local, que su producción sea de proximidad y que reduzca la huella de CO2 que genera.

PRODUCTO DE INCLUSIÓN
Generar inclusión atendiendo las necesidades sociales reales. Los productos que se ocupan de colectivos con necesidades especiales nos gustan mucho. Son productos a medida, sin género, sin talla o de esos que apuestan por colectivos en riesgo o causas sociales y medioambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *