Tras la marca

Vamos de la mano en este proyecto de Cotó Roig, empresa proveedora de las camisetas y algodón que utilizamos en nuestras colecciones. Se trata de un algodón cultivado bajo los parámetros y valores de la producción integrada: uso racional de agua, control biológico de las plagas, fertilización orgánica… Se cultiva en una cooperativa de Andalucía, Las marismas de Lebrija, se teje y confecciona en Cataluña.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad también está presente en todo el ciclo de producción: los tintes, el packaging… siendo la calidad nuestra principal premisa.

La exclusividad de las piezas viene dada por las ilustraciones propias, únicas y estampadas a mano. Son ilustraciones hechas por uno de los socios de la cooperativa Fasolà, realizadas pensando en el objetivo de cada prenda, realizando los diseños de forma tradicional, digitalizándolos y pasándolos al textil de manera manual y artesanal, es por ello que nuestros diseños nacen desde el corazón para saber quienes somos y para pasar a la acción.