Qué es LoveBeDo

LoveBeDo es una actitud, una manera de andar por la vida: cómo somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Pasión, determinación, arte, empatía y colaboración para AMAR, SER Y HACER. Hagas lo que hagas, hazlo sabiendo quién eres y, cuando no lo sepas, pregunta a tu corazón. Es lo que somos y lo que hacemos en cada momento.
Bajo esta marca realizamos nuestras colecciones textiles que nacen con nuestros valores y los de la economía social y solidaria: sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, impacto económico local, proximidad… tejiendo una sociedad más justa e igualitaria.

La marca nace de la cooperativa Fasolà, una cooperativa ubicada en Barcelona, en el corazón de Gracia, cuyo propósito es el recuperar historia, cultura, arte, proyectos, equipos y personas a través de la formación, el acompañamiento estratégico y la producción de colecciones propias dentro del sector textil.

Por qué

 

Otra forma de funcionar es posible. El diagnóstico de la realidad actual podría ser bastante desalentador si nos ceñimos a las noticias que en su mayor parte los medios de comunicación nos muestran a lo largo del día, pero en love, be, do nos consta que existen muchas personas haciendo cosas de gran valor para ellas, para los demás y para el planeta. El respeto a los mayores, la igualdad de géneros, la educación personal de los niños o la sostenibilidad del planeta son premisas indispensables.

Para qué

Mirando al futuro, pensamos y nos ocupamos en el presente; Nos inspiramos, creamos y colaboramos con aquellas personas que hacen de su día a día un espacio con sentido y empatía.
Compartimos la convicción que si colaboramos unidos podemos dar respuesta a los retos que se nos plantean en un futuro inmediato desde la cooperación y la confianza. La creación de sinergias entre proyectos es imprescindible en estos momentos. No estamos ni andamos solos, y muchas pequeñas acciones provocan grandes impactos.