Por qué LoveBeDo

Por supuesto LoveBeDo va más allá de una combinación de palabras, va de mirar hacia dentro para brillar hacia fuera.

LOVE ¿QUIÉN SOY?

Comunicarse con uno mismo es buscar el camino de la coherencia interna entre lo que pienso, lo que digo, lo que siento y lo que hago. Es nuestra parte más profunda, el latir de nuestro corazón. Descubriremos en este proceso nuestra fuerza interior, nuestra misión, nuestros valores.

BE ¿QUÉ PUEDO HACER?

Aquí entramos en contacto con nuestra parte mental. Decidimos qué queremos hacer. Descubriremos en este proceso nuestras capacidades y competencias que nos hacen brillar con luz propia. Sacamos a la luz nuestra esencia única y especial que aportará a nuestro proyecto autenticidad y magnetismo.

DO ¿CÓMO LO HAGO?

Finalmente deberemos comunicarnos con el mundo. Cuándo y dónde vamos a llevar a cabo nuestro proyecto. Es el momento dar forma a todo aquello que haremos pasar a la acción. Es el momento de aunar el corazón, el talento y la técnica para salir al mundo. Deberemos formarnos en todas aquellas áreas que consideremos esenciales para ser sostenibles a largo plazo, eficientes y eficaces.

 

“Como si se tratara de un árbol debemos tener unas raíces fuertes (love), un tronco sólido (be) y obtendremos una copa bien frondosa y con frutos (do)”