Lovebedo School inaugura su nueva web y se abre al mundo

Lovebedo School la escuela de formación y consultoría para proyectos de impacto inaugura su nueva web y levanta el vuelo al mundo.

Esther Perelló y Óscar Saiz, cofundadores de love be do, se han inspirado en el “Heart Business” y en la Educación Universal. Dirigida a emprendedores, intraemprendedores y a empresas en proceso de evolución, a formadores, educadores y a todas aquellas personas que busquen una vida personal y profesional significativa.

Lovebedo School ofrece una formación integral para llevar a cabo cualquier proyecto a de través del método Management 360 método de aplicación personal y a proyectos empresariales inspirado en la pirámide de R. Dilts.

El camino del emprendedor es absolutamente maravillo y repleto de experiencias para las que debemos estar preparados en muchas áreas. Desde que nace una idea o un sueño en nuestras vidas hasta que conseguimos llevarlo a cabo recorremos experiencias y situaciones que poco nos habíamos parado a imaginar que sucederían. Nos deberá acompañar siempre la pasión, la determinación, la diligencia, la capacidad de focalizar y una visión de la vida de 360.

Como emprendedor, empresario, formador o a nivel personal Lovebedo School te ofrece las herramientas emocionales y bases técnicas para poder llevar a cabo tus proyectos con éxito y perdurabilidad. Conseguirás ser capaz de hacer de la resiliencia tu eje de vida para descubrir que detrás de cada experiencia hay un aprendizaje inmenso que te convierte cada día en una persona con más visión, más paz y más capacidad de toma de decisiones asertivas y coherentes con tus valores.