Compartiendo el lado humano de la mujer emprendedora

Ayer tuvimos el placer de asistir a la mesa redonda “Emprendo/Emprendes”, donde Esther Perelló, cofundadora y CEO de Lovebedo School tuvo la oportunidad de compartir su experiencia como mujer emprendedora y, ante todo, su particular visión sobre los diferentes procesos que un emprendedor atraviesa a lo largo del camino. El acto tuvo lugar en el Centro Cívico Golferich y la afluencia de público superó todas las expectativas de los organizadores.

Cuatro mujeres, cuatro valientes.

Además de la participación de Esther, los asistentes tuvimos el lujo de poder escuchar también a Patricia Caicedo (directora del Barcelona Festival of Song, directora de EYECatalunya y presidente de Mundo Arts Spain), María Elena Alfaro (psicopedagoga experta en liderazgo de entidades sociales y directora de la Fundación Ared) e Isabel Llaveria (joven emprendedora promotora de Fotoempresa).

Para Lovebedo School fue un encuentro inspirador, divertido y humano, en el que pudimos disfrutar de cuatro historias, cuatro vidas llenas de anécdotas, aprendizajes y retos, cuyas protagonistas relataron, cada una a su manera, y que sin duda sirven a futuros y presentes emprendedores para recibir desde otro punto de vista lo que la vida les va a ir poniendo en su camino.

Por nuestra parte estamos felices de poder aportar y participar en este tipo de encuentros en el que la parte humana de los proyectos está al mismo nivel que la técnica. Gracias a Ana María Díquez, directora de la asociación Catnova, por la invitación, ha sido un placer.