Agüita salá

#AgüitaSalá el color llega a LoveBeDo, después de demostrar el amor por el planeta por lo que nos rodea con nuestra colección #RabiaPositiva, llega el momento de demostrar el amor por quienes nos acompañan, es momento de SER, es el momento del BE, el momento de la Actitud. Que el verano nos acompañe toda la vida, que la luz y el color ilumine nuestros pasos, que nuestra actitud sea siempre positiva, porque la vida es eso disfrutar de los amigos, de la familia, del momento. Sé actitud, sé el cambio que quieres ver en el mundo.

#AgüitaSalá es una colección para hombre y mujer realizada en algodón cultivado con producción controlada, en dos colores el amarillo sol y el azul mar. Estampado a mano con motivos mediterráneos se compone de un vestido cruzado por delante y con tirantes que se pueden cruzar y una camisa de verano para hombre. La particularidad, a parte del color y el estampado manual, es que sólo hay dos medidas de vestido y tres de camisa y con ellas abarcamos a todas las “tallas” porque con esta colección queremos poner de manifiesto nuestro amor por las personas y sus cuerpos, alejándonos de las etiquetas y de las tallas. Además y bajo petición podemos hacer a juego el pareo para la playa o piscina y la bolsa ¿te animas?

Actualmente está en nuestro taller de confección, pero si no te puedes esperar y quieres el tuyo mándanos un e-mail a barcelona@lovebedo.com