Te damos la bienvenida a nuestra web

¡Bienvenid@ a nuestra casa!

LoveBeDo es el proyecto de moda sostenible que nace de la cooperativa Fasolà (www.fasola.cat), una nueva línea de moda con un trasfondo muy especial en beneficio de nuestro mundo y de las personas que lo integran sin excepción.

LoveBeDo es una actitud, una manera de andar por la vida: cómo somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Pasión, determinación, arte, empatía y colaboración para amar, ser y hacer. Bajo esta marca realizamos nuestras colecciones textiles que nacen de nuestros valores y los de la economía social y solidaria: sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, impacto económico local y proximidad.

“Con LoveBeDo queremos tejer una sociedad más justa e igualitaria” ¿te unes a nosotrxs?

Ya tenéis disponible la colección #RabiaPositiva en nuestra tienda on-line, todo un manifiesto al amor por nuestro planeta y por todos los seres que lo habitan. 9 camisetas hechas de algodón cultivado en producción controlada y estampado a mano con tintes ecológicos, 9 ilustraciones de algunas de las especies que se encuentran en peligro de extinción, y detrás de cada camiseta una donación a entidades y ONGs que trabajan por la protección de estos animales. Actuar y convertir el planeta en un sitio mejor para todas las especies y también para nosotras. #RabiaPositiva es actuar frente la insostenibilidad en que se ve sumergida nuestro entorno últimamente y hacerlo de forma positiva, mejorando todo aquello que no nos parezca bien. ¡Basta de impotencia! REACCIONA y pasa a la acción con nosotros.

Si queréis más; pronto os presentaremos #AgüitaSalá una colección más mediterranea y con colores veraniegos  hecha por y para las personas. Seguimos la misma línea de valores, no importa la talla que usas sino cómo usas tu talla.

Una vez más te damos la bienvenida
Gracias por formar parte del movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *